Incorporaciones a la banda

Def Con Dos

Tras la marcha de Peón Kurtz, en el disco #trending_distopic se incorporan a DEF CON DOS, con todas las consecuencias, los nuevos vocalistas Samuel Barranco y Sagan Ummo, aportando nuevos timbres al repertorio, además de las ganas, la juventud y el entusiasmo necesario para poder seguir ofreciendo sobre los escenarios un repertorio DEF tan solvente como agotador.

Samuel se ha implicado a tope también en la composición y preparación de los temas que conforman #trending_distopic , asumiendo del mismo modo hacerse cargo de la imagen de la banda en distintos aspectos de la comunicación audiovisual, entre otras cosas.

Sagan Ummo, ése desubicado extraterrestre que aguarda a ser rescatado de nuestro planeta Tierra por los suyos, ha querido aportar, además, su arriesgada visión musical interplanetaria con un variado repertorio de registros sonoros guturales de difícil clasificación.

Con todo ello, DEF CON DOS 2017 se renueva y sale a la carretera con energías renovadas para no cejar en nuestra lucha contra la estupidez esté donde esté.

Compartir:
©Copyright 2017 - Def Con Dos